martes, 29 de marzo de 2011

Dos semanas y pico


Tras dos semanas de idas y venidas (a lo que al regimen se refiere), aunque no muy orgullosa, puedo decir que he perdido 2 kilillos. La primera semana de propuesta seria y severa de empezar, llegó mi familia y....despiporreeee!! Hice le intento de controlarme, pero...desgraciadamente no fue asi, que si algunas galletas, que si un trozo de pastelito, chocolate, etc, etc...no me engordé...pero eso no es ningun merito! En cuanto se fueron, me puse las pilas y decidí hacerlo bien. Reconozco que soy de voluntad débil (vaya excusa...jejeje), lo hago bien, pero algun día acabo teniendo un desliz...por suerte, no soy de las que hago excesos tremendos. La cuestión es que parece que ahora estoy de nuevo, en "el buen camino"...y creo que lo que más me estimula son las bodas que tengo. Una es el día 9, en la cúal mi objetivo es pesar 94, y la otra el mayo, donde espero estar por los 80 y pico...
La verdad es que para mi y supongo que para la mayoria, el fin de semana es un tanto problemático. El viernes tengo una cena "importante" en casa de una amiga...Se que se me hará duro, durísimo resistir la tentación...pero sí o sí debo aguantar, ya que sino mi propósito de 94...se irá a la garete. Asi....que tendré que superar el reto....y creo y espero que lo lograré. Pensaré que es tan sólo comida, y que esa comida seguirá existiendo dentro de unos meses, y me la podré comer tranquilamente, sin remordimientos de saber que algo indevido. El hecho de pensar que son tan sólo unos meses de "abstinencia" de comer esto o lo otro y no el resto de mi vida...la verdad es que me ayuda bastante...jajaja!!
Para muchos pensar llegar a 94kg, les debe parecer tremendo, pero para mi será un gozo, porque hace siglos y siglos que no peso eso. Sigue siendo un montonazo, lo se, pero me hace sentir más cerca de la meta.
La verdad es que hacía mucho tiempo que no adelgazaba casi 9kgs, por no decir muchooos años...así que hay una parte de mi que esta relativamente sorprendida.
He dejado muchas dietas a medias, pero creo que esta vez, hay algo diferente en mi. El hecho de estar harta de sentirme que no conecto conmigo misma y que una parte de mi esencia se va esfumando, más el estímulo de las bodas...creo que han sido el detonante para animarme a ponerme en serio. La boda de mayo, es de una de mis mejores amigas, y quiero sentirme más segura y no esconderme constantemente de las fotos, etc...cosa que me resulta penoso, pero más penoso era verme en ellas....Así que no toca más que ser constante y no perder el rumbo, porque quiero sentirme bien guapa y satisfecha.

En una semita y pico volveré a contar mis andanzas y mis kilos!

Sobre Laura...pues creo que lo lleva más o menos como yo...así que ánimos que NOSOTRAS PODEMOS!

Buen fin de semana!

Inma.

No hay comentarios: