lunes, 14 de marzo de 2011

Nuestro primer día de cambio!

Soy Inma, hoy empiezo el reto junto a Laura, aunque realmente ya lo empezé hará cuestión de un mes y pico.
Me di cuenta profundamente,  que quería conectar conmigo misma y con mi cuerpo. Estar en armonía cuerpo y alma, porque con el tiempo, casi sin darme cuenta, he ido creado muchos escudos y la mayoría de grasa, y estos poco a poco han ido enterrando una parte de mi esencia, por lo que decicí hacer algo al respecto. Pedí cita con un doctor que hacía la dieta Protífine, ya que a una conocida le había ido de maravilla. Todo fue muy bien, me compré los productos con muchísima ilusión, etc, pero nunca llegué a utilizarlos, no los soportaba, me resultaban vomitativos. Me decepcioné muchísimo, ya que tenía puestas muchas esperanzas en ese régimen...Finalmente, me incliné por el Método Dunkan...y aunque lo he ido haciendo a trancas y barrancas, entre una cosa y otra he perdido unos 7 kilitos, que no están nada mal.
Ahora me propongo junto a mi amiga Laura, ponernos más en serio y perder 20 kilos antes del verano. Sé que es un reto relativamente difícil, por nuestra falta de constáncia y voluntad, pero alguna vez tiene que ser la definitiva y porque no esta!!!Prometo confesar lo bueno y lo malo a lo largo de este "viaje" interior y exterior. Peso inicial 98 kilazos!


No hay comentarios: