martes, 15 de marzo de 2011

Mi presentación!!



Hola!! soy Laura, a diferencia de mi amiga que va a hacer la dieta dunkan, yo haré la típica dieta mediterranea de toda la vida. Esa que comes de todo pero en pocas cantidades, y es que tenéis que pensar una cosa, a cada persona le va bien una dieta, y tienes que elegir la que más se adapte a ti, a tus gustos y necesidades.

Yo empezaré esta semanita una dieta completa pero sin meterle carbohidratos en las comidas, así le doy un empujoncillo al cuerpo para empezar bajando algo más. De cara a la semana siguiente, lo mismo le meto algo de pasta o arroz en poquita cantidad y a ver que tal me va. Eso si con mi bocadillo pequeño y café con leche por la mañana, que eso no lo perdono, y mi fruta a media mañana. Por la tarde me tomaré un yogurt o café con leche y a la noche intentaré hacer la cena igual que la comida, verdurita y plancha.

Otra cosa con la que podéis contar y que puede llegar a ser vuestro aliado, son las infusiones. Hoy en día hay muchas, y tienen diferentes propiedades que ayudan a activar tu cuerpo. Un ejemplo puede ser la cola de caballo que ayuda a eliminar líquidos, pero hay muchas otras más con efectos digestivos, diuréticos o antioxidantes, que después de las comidas o durante horas van muy bien, y por lo menos a mi me encantan.

Pues nada ya os contaré que tal me va durante esta semana, mi peso inicial es 97,7kgs, ufff!! parece mucho, pero ya veréis como poco a poco y antes de que me de cuenta iré bajando hasta verme mejor, espero tener la voluntad suficiente para lograr mi objetivo.

Un saludo a todos.

Laura.

No hay comentarios: